Base de remesas para residentes no domiciliados
Base de remesas para residentes no domiciliados es una vía de residencia en Irlanda (Régimen fiscal especial). Régimen fiscal, no un permiso. Se aplica indefinidamente mientras se sea no domiciliado; las rentas/ganancias extranjeras solo tributan al ser remesadas (excepto rentas de fuente británica y rentas de empleo en el extranjero por funciones desempeñadas en Irlanda). La domicile levy de 200 000 € solo afecta a ciudadanos con domicilio en Irlanda.
Regímenes fiscales especiales para nuevos residentes →Requisitos de un vistazo
Cómo tributan los titulares
Tributan las rentas irlandesas y las remesas (hasta el 40 % + USC 8 %); dividendos/ganancias extranjeros no remesados exentos; el CAT se aplica tras 5 años de residencia
Próximos pasos
Consulte la página oficial para conocer las normas y tasas vigentes, compare esta vía con los demás programas en el mapa interactivo y hable con un abogado de inmigración colegiado o un agente autorizado antes de presentar la solicitud.
| Categoría | Régimen fiscal especial |
|---|---|
| Inversión | — |
| Tasas (familia) | $0 |
| Ingresos / año | — |
| Patrimonio | — |
| Estancia mín. | — |
| Resid. perm. | — |
| Ciudadanía | — |
| Trabajo | yes |
| Requisitos | Residentes fiscales irlandeses no domiciliados en Irlanda (requiere un derecho de residencia aparte) |
| Impuestos | Tributan las rentas irlandesas y las remesas (hasta el 40 % + USC 8 %); dividendos/ganancias extranjeros no remesados exentos; el CAT se aplica tras 5 años de residencia |
| Datos a | 2026-10 |
Solo información general: no constituye asesoramiento fiscal, jurídico, migratorio, de inversión ni financiero, ni crea una relación con el cliente. Las cifras son simplificadas, orientativas y pueden estar desactualizadas. Verifique siempre con la autoridad oficial y un profesional autorizado del país correspondiente antes de actuar. Los enlaces de socios, si los hay, están señalados y pueden generarnos una comisión.